Correos… si el tiempo avanza, nosotros también.

No podían haber escogido mejor slogan para su nueva campaña publicitaria. Yo lo he podido comprobar en mis propias carnes hoy mismo. La semana pasada gané un artículo en una subasta de Ebay, el artículo fué enviado (según el día que figura en el resguardo de envío) el día 23 de noviembre, es decir, hoy hace 5 días. El modo de envío es “paquete azul”.

Uno de los servicios que ofrece ahora mismo correos es el seguimiento on-line de los envíos. Como ya estaba bastante mosqueado, accedí con el código del envío para comprobar su “status”. Resultado: la web devuelve un mensaje diciendo que el paquete ha sido recibido en alguna oficina (sin especificar), envío en curso. Hale, cágate lorito, “su paquete lo tenemos nosotros y está por ahí en algún sitio, igual si tenemos tiempo se lo llevamos”.

Ante tal cantidad de información, no tuve más remedio que llamar al servicio de atención al cliente donde, tras unas 8 o 9 pulsaciones de teclas, me pusieron en contacto con la oficina principal de León, donde me informaron que mi paquete “estaba en reparto”, vamos, que lo tenía el cartero. Curioso, porque el cartero hacía 2 horas que había pasado sin dejar nada. Me dijeron que llamase más tarde, cuando lo hice (2 horas después) me comunicaron que “su paquete lo entregarán mañana)…. OLE, con 2 cojones.

Supongamos que, efectivamente, me entregan el paquete mañana, con lo que habrá tardado casi una semana en llegar. Una puta semana, en repartir un paquete desde Valencia a León… Sí que avanzan los tiempos sí, de cojones, avanza el tiempo del reloj desde que envías hasta que reciben, avanza que es la hostia.

Muy bonita la campaña de publicidad, pero ya está bien 6 días para entregar un paquete en un envío nacional. Un envío internacional desde Alemania, por DeutschePost, tarda cinco, contando el tiempo que tardan en gestionarlo los mismos de Correos en territorio nacional… Vamos, para presumir de eficiencia.

Nuevo servicio de Correos… le llevamos su paquete en diligencia.

Hay que joderse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s