Más disculpas disculpantes…

Pues sintiendolo mucho -no os haceis una idea cuanto- razones personales y profesionales me van a impedir mantener mi servidor como lo tenía, al menos por el momento (esperemos que el momento sea corto). Así que no me queda más remedio que volver al punto de partida y seguir, de nuevo, en este blog alojado en wordpress. Si todo va bien, no será necesario que modifiqueis marcadores porque, como veis, funciona perfectamente con la dirección antigua: nfoque.no-ip.org.

Lo único que lo voy a tener un poco “pelado” una temporada hasta que tenga tiempo para ir trasladando contenidos. Además, el aspecto no es configurable…

En fin, una vez más, lo siento.

6 comentarios sobre “Más disculpas disculpantes…

  1. Hoy es el día clave, dependerá mucho de lo que ocurra esta noche y de cómo amanezca mañana… Si mañana mi familia continúa entera, atisbaré un mínimo de esperanza… sino habrá que seguir para adelante… pero voy a tener un gran peso en mi corazón, posiblemente toda la vida.

    Gracias por los apoyos, a todos.

Responder

