Y si pasamos a cuartos… gracias

De piedra me he quedado con la convocatoria de la selección… vamos a un mundial con 3 delanteros, uno recién salido de una lesión que no es que se haya distinguido por lo que ha hecho durante la temporada y otro que es "más malo" que pegarle a un padre, por mucho que nos quiera vender la prensa lo contrario… A co jo nan te.

Eso sí, se puede llevar a Salva estando en segunda división pero Soldado no puede ir, a pesar de que igual es el delantero más prometedor que ha dado la cantera de cualquier equipo en los últimos años… Pero claro, eso ahora no vende.

Pais. 

Anuncios

5 comentarios sobre “Y si pasamos a cuartos… gracias

  1. La verdad es que es acojonante que solo llevemos a estos tres delanteros: Raul está muy lejos de ser el Raul que conocemos, Torres sigue sin demostrarme nada por mucho que que digan otros y solo espero que Villa siga con este excelente estado de forma porque si no estamos listos…Esperemos que el medio campo esté a la altura de las circunstacias (la verdad es que tengo mucha fé en ellos y haber si a Joaquín le da por correr en el mundial).

  2. Hace mucho que dejé de interesarme por los jugadores de la selección…

    Para los que ha llevado, podría haber llevado a Cani.

    En cuanto a los delanteros NO ENTIENDO por qué llevan constantemente a Raúl, y Torres… Tampoco creo que sea tan maravilloso como dicen. Qué desastre, pero bueno, a ver si llegamos a ese hipotético cruce con Brasil, como si ese fuese nuesro único problema.

    Un besote.

    (Leo tus post “técnicos” pero poco a poco para ir asimilando. Lo digo para que te sientas leído, jeje)

  3. No pasamos de la primera fase. Lo veo. Parecen los mejores tiempos de clemente, podemos llegar a tener sobre el campo a 11 defensas, tiene cojones la cosa. ¿Para qué llevamos a 5 centrales, cuando en realidad, cuando los partidos se ponen cuesta arriba, lo que hace falta es gente creativa capacitada para darlo la vuelta en una jugada?

  4. No jodas, como en los tiempos de Clemente dice… En los tiempos de clemente sacaba 7 centrales… pero al menos sabían todos a lo que jugaban y lo que tenían que hacer. Ahora no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s