El mar no está tan lejos…

Varias veces he dicho ya aquí, y en comentarios en blogs de amigos, que es difícil para alguien que ha nacido, crecido y vivido pegado al mar, echarse un día la mochila al hombro y acabar viviendo en una ciudad muy diferente, con gente muy diferente, con un clima horrible y, sobre todo, sin mar. Da igual si es la ciudad en la que nació tu madre, da igual si la conoces tan bien como en la que naciste… todo eso da igual.

Por fortuna, no lo tengo tan lejos, lo tengo a una hora y poco de mi casa en coche, la verdad, un paseo, se puede ir y volver en el día sin problemas. Asturias no es Cantabria, claro, pero me siento muy a gusto allí.

Estas fotos son de las de la última escapada que hice hasta allí con unos amigos.

faro quebrantos calas noray

Datos de las imágenes:

Faro y Noray:(Exif disponible) Olympus E-1, Zuiko Digital 14-54mm f:2.8-3.5

Calas y Playa:(Exif disponible) Olympus E-1, Zuiko Digital 40-150mm f:3.5-4.5

Todas: revelado RAW en Olympus Viewer y proceadas en Adobe Photoshop 7.0 bajo Windows 2000.

6 comentarios sobre “El mar no está tan lejos…

  1. Pues… cuando quieras vienes y vamos a ver la playa de Gulpiyuri que todavía no la conozco y parece ser que ye muy guapa.
    Saludinos

  2. La verdad es que tiene que ser difícil… Hoy hablábamos con mis amigas de ciudade para vivir, y Santander estaba de las primeras 🙂 Si fuese un poco más grande, sería perfecto.

    A qué horas te escribo, estoy fatal.

    Un beso

  3. Santander está perfecta con el tamaño que tiene. Lástima que el propietario del blog no quiera venir a ver a los amigos de aquí. Lástima.

  4. Te diré que estoy hasta la p···lla de esto, cada día más, hoy tengo un día especialmente malo… si tuviera la más mínimaocasión de revertir lo que me trajo aquí no me iba a temblar la mano nada de nada.

    Mae, creenos, Santander tiene el tamaño perfecto para vivir en ella. Es una ciudad mediana pero siempre ha tenido vocación de ciudad grande. Además, una de las peculiaridades de la Cornisa Cantabrica es que aquí los límites de las poblaciones son difúsos… en realidad lo puedes considerar como una gran ciudad (conurbación es el término) que engloba Santander, todo el área de la Bahía y luego hasta casi Torrelavega, a todo esto se le llama “Gran Santander”. Por otra parte está tan cerca de Bilbao que lo que tienes allí que falta en Santander, está a tiro de pierda.

    Un abrazo.

  5. Veo que me la estais vendiendo bien, jaja. Ok, subirá en el ranking, no os preocupeis.

    En cuanto a los días malos, espero que no los tengas en cuenta. Esos días nos arrepentimos de muchas cosas, nos las replanteamos… Lo importante es pensar las cosas con la cabeza fría.

    De todas formas, la morriña siempre queda.

    Un beso

Responder

