24 horas despues de la boda…

Ayer, 27 de mayo de 2.006, más o menos a la misma hora que publico este post, contrajeron matrimonio en la iglesia de San Miguel Arcángel de Camargo (Cantabria), Santiago y Nazely.

Todos se lo dijimos ayer, pero para que no se le olvide se lo recordaremos aquí. ¡Enhorabuena!, de corazón, os deseo lo mejor de aquí en adelante.

Días como el de ayer tardan en olvidarse, entre otras cosas porque no hay muchas ocasiones a estas alturas en las que se de el caso de que nos reunamos todos juntos en un mismo sitio a la vez, nos vamos haciendo mayores, vamos quitando hojas en el calendario… pero a veces esas hojas marcan un acontecimiento feliz e importante, los que os conocemos desde hace años, desde que os conocisteis, sabemos que el de ayer fue uno de esos momentos. Por eso nos alegramos… y no os echaremos en cara el hacernos sentir un poco más viejos.

Anuncios

2 comentarios sobre “24 horas despues de la boda…

  1. Qué curioso, Camargo… Allí estuve yo 15 días de campo de trabajo, cómo los disfruté. Guardo muy buenos recuerdos y espero que la zona haya mejorado después de nuestro trabajo de campo insuperable 😉

    Espero que todo te vaya a mejor.

    Un beso

  2. Yo solo tengo un reproche. Son predecibles. Era consciente de que esto iba a terminar así, era consciente de que no podían torcer el guión. Era consciente de que lo lograrian. Me alegro mucho. Me alegro más que el dia que les presentamos en aquella asquerosa pista de baloncesto de Parayas, el día en que vi ese brillo en los ojitos de ambos. Lo vimos todos y todos nos callamos.

    Ayer, habéis comenzado a ser felices vosotros, pero nos habéis hecho muy felices a los demás con vuestra alegria.

    Naze y Santi, salud y suerte porque la felicidad os acompaña.
    Un abrazo, de corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s