Espero que ésta no sea la última.

Hubo una vez un tiempo, más lejano del que nos parece a todos, que imágenes como ésta se podían dar muy a menudo… eran días diferentes, en los que no solíamos tener preocupaciones más allá de lo que haríamos el día siguiente para no aburrirnos demasiado. Como suele ocurrir, como nos vienen diciendo mil canciones desde siempre, las cosas cambian y, además, el cambio suele ser brusco; pasamos a ser conscientes de golpe de que no somos ya esos adolescentes que vivían días, semanas y meses que no acaban nunca. A unos os han ido saliendo las cosas mejor y a otros nos está marchando peor de lo que estábamos. Y, aunque ahora estemos desperdigados por media España -Barcelona, Vizcaya, Guipuzcoa, Cantabria, León y lo que nos quede…- me alegro de teneros ahí, y me siento feliz y orgulloso de haber vivido lo que hemos vivido juntos, lo bueno y lo malo.

Ahora que no atravieso mis mejores momentos, quiero deciros que son esos días vividos y el saber que seguís estando ahí; lo que muchas veces me ayuda a seguir mirando para el frente. ¡Gracias a todos!.

gente
P.D. En especial gracias una vez al sr Miguel por el alojamiento y por todo lo demás. Mis disculpas por no haberme despedido…

3 comentarios sobre “Espero que ésta no sea la última.

Responder

