Y yo que no me acordaba

Resulta que tenía esta foto preparada para pasar a papel, bien grande 50x60cm, y yo ni me acordaba de ello… Lo que hace ponerse a "limpiar" el HD…

Tiene ya unos años, el día tenía buena pinta pero en el pantano del Porma, entre Boñar y Puebla de Lillo (León), estaba cubierto por las nubes… Tuve la mala suerte de no fijarme en que tenía el mando de la sensiblidad de la película mal ajustado y me quedaron subexpuestas… pero nada que no se haya podido arreglar después del escaneado y un poco de paciencia para ecualizar el grano (reducir el ruido). Al final creo que no quedó del todo mal.

embalse

Datos de la imagen: Nikon F5, AF-nikkor 28-85mm f:3.5-4.5, Agfa RSXII 100, escaneado a 16 bits lineal, procesado en Adobe Photoshop 7.0 bajo Windows 2000.

4 comentarios sobre “Y yo que no me acordaba

  1. Es una foto curiosa… Parece que sale de la nada, en medio de la niebla. Me gusta (como todas, tengo muy poco criterio por lo que parece)

    Un beso

  2. Hola otra vez.

    Bueno, te he hecho portador de un meme… Vale, a mí esas cosas tampoco me gustan mucho, pero la verdad es que este me parece muy interesante, a lo mejor si te aburres lo puedes hacer. Va sobre… Bueno, mejor te pasas por mi blog y lo lees 😉

    Un beso (y ya sabes: buscas, comparas, y si no quedas satisfecho…) (Lo siento, la academia está haciendo estragos en mis pocas neuronas)

Responder

