Memememe

Ya dije en otra ocasión que no soy demasiado amigo de estas cosas, pero hay peticiones que no se pueden dejar desatendidas y considero que ésta es una de ellas. Además, como dice la "culpable", éste no es un Meme normal sino que tiene bastante interés; se trata de recomendar un libro, una película y un disco para el verano, pués vamos allá:

Libro:

"La Sombra del Viento" de Carlos Ruiz Zafón. Para todo el que no lo haya leído todavía puede ser un buen compañero de las tardes de verano. Como casi cualquier novela amena y escrita para contar una historia sin intenciones de "transgredir la metafísica euclideana" y tonterías similares, ha recibido críticas malas por parte de la prensa "snob" del segmento, pero me parece muy muy buen libro.

Peli:

"Trabajo Basura". También para ver en una tarde aburrida, preferiblemente de principios de verano; muy recomendable para todo geek que se precie.
"Los Goonies". Para cuando se acerque el final del verano; hace tiempo leí una referencia a mi generación como "la generación goonie" y me parece la etiqueta más acertada que he visto en mi vida, yo la veo todos los años 2 o 3 veces… o más.

Disco:

Yo no soy demasiado de recomendar discos enteros, la verdad, siempre he sido más de canciones sueltas, pero por una vez, y sin que sirva de precedente, vamos a recomendar un disco completo:
"The Silent Force" de Within Temptation.

Hale, creo que con esto he cumplido, se supone que esto es una especie de cadena de esas, así que se lo podemos pasar, por ejemplo, a Fran y a Villaycorte, a ver qué les parece.

2 comentarios sobre “Memememe

  1. Cuánta rapidez, mil gracias y veo que coincides conmigo: resulta interesante.

    La Sombra del Viento no lo recomendé yo porque me parecía bastante conocido, no por falta de ganas. Sin duda uno de los mejores libros que he leído nunca, su calidad es indiscutible, me da igual lo que digan algunos.

    La primera película no la había oído nunca. Y Los Goonies… ¡¡Me encantan!! Son memorables.

    Y el disco juraría incluso que lo tengo… Qué le voy a hacer, si tengo más música de la que puedo metabolizar (bueno, música, películas, libros…) Así que buscaré entre mis cds para rescatarlo y escucharlo de nuevo.

    Un beso

Responder

