En la montaña en verano.

Tengo esto un poco abandonado, no en vano, aunque no estoy de vacaciones, estamos en los meses más calurosos del año y hay pocas ganas de nada…

El pasado fin de semana recibí la visita de Fran y, aprovechando que Javi también anda por estas tierras, pasamos unas jornadas de afotamiento intensivo en la montaña central leonesa. Hicimos muchas fotos y lo pasamos, al menos yo, bastante bien; aunque de todos los disparos la mayoría no se salvan, lo que al final cuenta en estos casos es pasar el rato.

valdeteja2 valdeteja ranedo el tren una

Datos de las imágenes: Olympus E-1, Zuiko digital 14-54mm f:2.8-3.5; procesado y edición en Adobe Photoshop CS bajo Windows 2000.

6 comentarios sobre “En la montaña en verano.

  1. Pues yo aún ni miré las mías, ya lo haré cuando llegue a Sevilla, y asi no me aburro. Tengo una preguntita, ¿Qué cojones le has hecho a la segunda foto, a la de ByN, que se te ha duplicado la montañita central?

    Me lo pasé como dios. Por cierto, me quedo hasta el 10, y tengo un Golf GTI prestado hasta entonces 😀

  2. Pues no me había fijado, en la que tengo en grande no está esa duplicación, supongo que al cambiarla de resolución desplacé una capa y no me dí cuenta. Me parece que sólo nos vamos a poder ver de nuevo el próximo finde, porque el lunes me marcho toda la semana a Santander y no creo que pueda subir antes.

  3. A ver si es verdad que vienes a la tierruca. Bonitas montañitas, pero seguro que no llegaste a subirlas,eh? Si es que se te ve el plumero, “literal”, jejeje, vago.

Responder

