Lavado de cara.

Va para un año que empecé con esto del blog. Primero en los infames MSN-Spaces, casi simultaneamente en La Coctelera y, al poco tiempo, aprovechando que se abrió el registro, aquí, en wordpress. Tras un breve periodo en el que mantuve mi blog en mi propio servidor, tuve que volver a usar el espacio que me proveía WordPress, así que perdí gran parte de las funcionalidades que tenía cuando lo manteía yo, entre otras, el haber traducido totalmente el tema y haberle personalizado la imagen de la cabecera.

Tras semanas de dura pelea, he conseguido, por fin, que el sistema entienda que quiero poner las cosas en cristiano, y, de paso, he actualizado el tema con uno que me parece más limpio y, además, me permite recuperar la imagen de cabecera que usé en mi servidor: una panorámica de la playa de Covachos, en Cantabria.

Aunque la traducción dista de ser buena y muchas cosas están aún en inglés, pues más vale pájaro en mano que cien cerdos al galope…

Anuncios

3 comentarios sobre “Lavado de cara.

  1. Cuando una web es interesante le favorece la sencillez y facilidad de uso. En este caso lo que interesa es leerte y contemplar tus fotos, el resto es pura floritura innecesaria.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s