La civilización

Por alguna razón que desconozco, aquí te dan un vado con la simple condición de que tengas una puerta que dé a la calle; el que dentro entre o vaya a entrar alguna vez cualquier clase de vehículo por ella parece que es lo de menos; así se dan casos como el de la calle donde vivo en el que te encuentras más vados que sitios donde aparcar, con el añadido de que ni en la mitad guardan coches y en algunos, incluso, es totalmente imposible hacerlo porque al otro lado de la puerta… no hay cochera. En uno, incluso, un paisanete guarda un Opel Corsa; se tiene que bajar y empujar porque no puede abrir la puerta dentro del local, pero bueno, guardarlo lo guarda.

Eso sí, TODOS son “Vados Permanentes”, da igual si el local es un garaje que no abre los fines de semana, ni en festivos, ni a las 11 de la noche.

Sres del Ayto. de León, aprendan de la civilización:

vado

P.D. En el sitio dónde está tomada esta foto no se dan Vados a no ser que en el local se pueda maniobrar un coche dentro, quepan al menos 2 vehículos y se disponga de ventilación de humos.

P.P.D. La foto, lamentable, está hecha con el móvil, pone “Vado Horario”, es decir, sólo está prohibido aparcar durante las horas en las que el garaje está abierto…

Anuncios

2 comentarios sobre “La civilización

  1. En mi edificio llevamos cuatro años de trámites y obras menores para que nos concedan el dichoso vado. Las condiciones que pone el ayuntamiento son tantas que los vecinos ya casi somos arquitectos en prácticas. Y lo más gracioso del caso es que el vado lo necesitamos para que ningún listillo aparque sobre la acera, algo que ya de por sí no debería suceder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s