El dominio de la “Ñ”.

Leo con estupor aquí, que la ministra de Cultura, doña Carmen Clavo, ha tenido la feliz idea de comentar que, con motivo del reciente viaje del anticristo a España, va a pedirle “el dominio de la ñ en internet”.

De entre todas las cosas que podrían salir de mi boca (y de mis teclas) creo que ninguna, absolutamente ninguna sería válida para calificar de manera adecuada tal estupidez.

Si ya es suficientemente lamentable que la ministra de Cultura de un pais tenga un desconocimiento tan absoluto y evidente de una parte de la cultura actual tan en auje y tan imporatante como es internet (que tampoco se trata de que sepa programar en ensamblador, vamos digo yo), más triste resulta aún el hecho de que se atreva a lanzar ese tipo de afirmaciones sin un mínimo asesoramiento previo por parte del equipo de asesores que se supone que tiene que tener, en el que se supone que debería haber alguien que sí supiese -aunque sólo fuera un poco- sobre el tema.

Así nos podemos explicar muchas de las cosas de este pais.

Lo curioso es que últimamente observo cierta tendencia por parte de los gobiernos, y da igual el color, de poner a la cabeza de este ministerio tan importante, a personas “florero” que demuestran una y otra vez su nula capacidad para el puesto. Creo que la última persona mínimamente culta -hiciese lo que hiciese- fué Carmen Alborch, y ya ha llovido.

Anuncios

Un comentario sobre “El dominio de la “Ñ”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s