Verde que te quiero verde

Y por fin llegó, con mucho retraso pero, como suele suceder en estos casos, con mucha fuerza, como si hubiera estado aprovechando la demora para recargarse. Ya tenemos al otoño encima, por fin se han puesto a amarillear los árboles que estaban demorando la entrada en su periodo de dormición debido al buen clima.

Por aquí ha hecho un fin de semana malo, personalmente nunca me molestaron los días de lluvia, de hecho me suelen gustar; añoro los días de temporal en Cantabria, como ya he dicho en alguna ocasión. Pero la verdad es que no son demasiado propicios para la práctica fotográfica.

Antes de empezar a bombardear esto con fotos de colores ocres, setas y demás parafernalia otoñesca, ahí va esta que, aunque está hecha el pasado fin de semana, a mí me hace pensar en días primaverales de otra época de mi vida…

Treboles

Datos de la imagen: Olympus E-1, Zuiko Digital 14-54mm f:2.8-3.5; Procesado en Adobe Photoshop CS bajo Windows XP sp2

Responder

