Espanis implementeision… que te cagas.

¿Alguien se ha preguntado aguna vez para qué sirven ciertos componentes de red? Por ejemplo, digamos, un proxy.

Pues sirve para que cuando metes 15 ordenadores en un aula, algunos más viejos que el cagar, y tratas de acceder a la vez desde todos a una misma web… la cosa funcione. Porque cuando los conectas a la red a través de un router doméstico de los de a 30€, la cosa tiende a no funcionar. A ver si logro hacerselo entender a quien se tiene que encargar de ello… pero lo dudo. Eso sí, tengo la capacidad de abrir armarios por telequinesis, porque me dejé un armario abierto un día en el que no estaba allí… qué bueno que soy.

Cosas con las que se tiene que pegar uno, vamos.

Un comentario sobre “Espanis implementeision… que te cagas.

  1. Bueno, yo tengo un amigo informático que se dedica a investigar con el tema del trabajo de los ordenadores en red. Para que veas que hay gente para todo.

    Y en cuanto a telequinesis, eso no es nada. A mí el aspecto del ordenador me cambia cuando vuelvo a casa después de horas de ausencia. Y curiosamente nunca lo ha tocado nadie… Paciencia.

    Besitos, y me gusta mucho la foto del post anterior.

Responder

