MierdaMal

Érase una vez una gran superficie de electrónica y electrodomésticos que, pese a insistir en su publicidad que sus clientes no eran tontos, los trataban como tales.

Érase una vez una gran supuerficie de electrónica en la que sus clientes se sentían como delincuentes nada más entrar, en la que te cominaban a dejar cualquier cosa que llevases fuera como si tuvieses intención de robar.

Érase una vez una gran superficie de electrónica en la que cuando vas a comprar un portatil te intentan hacer creer que la garantía no cubre ciertas cosas que legalmente están cubiertas, para que contrastes la extensión de garantía y te dejes 150 eruos más.

Pero, lo que es más gordo:

Érase una vez una gran superficie de electrónica en la que te vas a comprar un router y, cuando llegas a casa, compruebas como es uno que ya compró otra persona y fue devuelto, y lo compruebas porque el router tiene el SSID cambiado y la contraseña del administrador cambiada con lo que te tienes que buscar la manera de hacerle un reset por hardware (que no viene documentado en el manual) para poder configurarlo y que funcione… -aunque lo que tendía que hacer es ir a que se lo intordujeran por el culo-. Vamos que ni se dignaro comprobar si funcionaba o no.

Pero vamos, como ya es la segunda que tenemos con un router (¿verdad?) y con el anterior nos encontramos que venía sin el soporte de archivos cargado y, como somos unos geeks del copón, nos dedicamos a buscar durante horas en la red la forma de solucionar el problema, que encontramos de milagro en un foro en alemán (yo de alemán lo que sé es Die Fantastischen Vier y ya) porque lo que vendían no tenía soporte en castellano.

Todo eso, en todo su explendor… MierdaMal, cada vez que entro me siento más tonto.

P. D.: Eso sí, lo de que te puedas comprar un router WiFi MIMO por 40€ tiene su cosa… el primero que pillé me costó 50€ de segunda mano y, por supuesto, ni MIMO ni leches, vamos, ni siquiera se podía poner la clave WEP desde Firefox porque no la reconocía, sólo funcionaba desde el maldito IE.

Anuncios

4 comentarios sobre “MierdaMal

  1. Es lo que tiene comprar en ese sitio… que acabas haciendo el geek.. PERO TE LO PASAS DE UN BIEN!!!.
    Por cierto, el mío aún funciona de p.m. y lo mejor del todo es que ahora está con el firmware de otro router de otra marca para que me permita hacer un dmz a determinadas IP. 😀
    Si es que… no vemos el cristal y nos lo comemos siempre.

  2. a mi de pequeño me decian:
    “eso se llama… espabila pa otra vez”
    Si a cada persona que le arman una pifia en el Media Markt no volviese, en menos de 5 años se erradicaba esa plaga de mierda. Y sí, “Yo no soy tonto, porque no voy a Media Markt”
    😦

  3. A mí me paso algo precido en las tiendas “Ordenadorde ciudad”, eeeh al loro! un neetbook con todos los datos de su antigua propietaria, una tal Rocío…que leches Dios. Acabé por formatear de nuevo.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s