Felices Fiestas

Últimamente ciertos asuntos personales y de trabajo me están dejando poco tiempo para actualizar el blog. Tengo varias cosas pendientes, entre otras la comentada en el post anterior, sobre la instalación de Gentoo y ese How-To que me pedía Campanilla y que prometo hacer, espero, este fin de semana si todo va bien. Y, ya que me pongo, echaré un vistazo a las posibilidades que nos abren Xubuntu y Damn Small Linux para ordenadores “obsoletos” de los que suelen andar por los trasteros. A ver qué tal se portan en mi Pentium 200 con 32MB de RAM.

Por lo demás, para todos los que lo leais, y aunque sé que es lo más tópico que se puede poner, de verdad ¡Felices Fiestas! y gracias por pasaros por aquí.

3 comentarios sobre “Felices Fiestas

Responder

