No tengo fotos navideñas.

No tengo fotos navideñas y hace bastante tiempo que no pongo ninguna por aquí y esto, al fin y al cabo, es fundamentalmente un blog de fotografía.

La que pongo hoy tiene ya bastantes años cuando, durante una temporada, nos dedicamos a hacer fotos a saltos de agua y cascadas varias por la montaña. Como solía haber mucha luz y nuestra disponibilidad horaria no era la mejor, teníamos que recurrir al uso de artefactos varios, en este caso el uso del doble polarizador para cortar el paso de la luz, el problema es que los polarizadores usados no eran demasiado buenos y el resultado, en color, fue un desastre.

No se me había ocurrido pasarla a blanco y negro hasta hoy y el resultado, si bien sigue siendo bastante desastroso, es menos molesto a la vista.

Cascada

Datos de la imagen: Nikon F4, AF-Nikkor 50mm f:1.8, dos filtros polarizadores, sobre Fuji Sensia 100; escaneado a 16 bits lineal, editado en Photoshop CS bajo Windows 2000

Anuncios

5 comentarios sobre “No tengo fotos navideñas.

  1. bien, ya veo que avanzas en cuanto a la interfaz de tu blog, ahora ya pones etiquetas a los enlaces… Un pequeño paso para Felipe pero un gran salto para el Blog.
    Juas 😀

  2. Hola otra vez! Sigo viendo que no tienes fotos navideñas, qué pena. Nada, vengo para decirte que si andas falto de creatividad los Reyes te han dejado un regalito en mi blog en forma de meme (no te has debido de portar muy bien…) Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s