Uno es un caballero…

Y como tal suele responder a los requerimientos de los amigos, así pues, dado que Mae me ha centrado un meme, pues habrá que cumplir, aunque esta vez me va a ser complicado dado el tema y me voy a permitir romper la cadena en este punto (porque tampoco tengo a nadie a quieén pasarle uno de este calibre) no soy una persona excesivamete celosa de mi intimidad y los que me conocen creo que me conocen bien, así que esto va a quedar un poco descafeinado.

Dice el meme: 5 cosas que no sabes de mí.

1. ODIO los escalopes, igual alguno sabe que no me gustan y tal, pero es que va más allá, es odio, real y absoluto, me repugnan, es más que físico, siempre me parece que rebozan el filete para esconder la mierda de carne que lo forma.

2. Las películas más aburridas que he visto en mi vida son “El Secreto de la Colmena” y “El Sur” del mismo director, consideradas obras maestras del cine español, yo disfrutaría metiendo fuego a cada una de sus copias.

3. Tengo un mechón de pelo bastante más claro que el resto, desde pequeño, lo curioso es que no se nota a no ser que te pongas a buscarlo.

4. En mi vida deportiva he tenido lesiones variadas, pero nunca, jamás, he tenido un esguince de tobillo… y mira que he hecho el animal.

5. No soporto las velas aromáticas… no puedo, tienen algo que me da alergia.

Hale, lo dicho, un poco descafeinado, pero es lo que hay.

P.D. Yo al sr ése que dice Mae lo que le he oido decir es: “Kase.O ha venido para darte por el culo, ábrete de piernas, te reservo algo duro”… pero bueno, lo que dice ella es más poético, sin duda.

Anuncios

6 comentarios sobre “Uno es un caballero…

  1. :D:D:D
    Lo de los tobillos lo arreglamos la próxima que te vengas por aquí. Y lo de los escalopes también.

    En cuanto a lo de las pelis… eso es que no has visto “El cazador”.

  2. ¿Cómo que no? la he visto el mismo día que tú, no fue por la ventana porque había salido de una biblioteca. ¿El cazador te pareció aburrida? pues estas 2 son mucho más aburridas e incomprensibles. Vamos, te diré que la primera la ví 2 veces porque me parecía imposible que fuese lo que yo había visto la primera, pensaba que me había quedado dormido y me había perdido algo.

    Deja mis tobillos que otras cosas he tenido en ellos y los escalopes dan asco. Ojo, si hay que comerlos, pues se comen, pero vamos, dan asco.

  3. ¡¡Se me ha borrado el comentario después de escribirlo!! No me lo puedo creer.

    Repetimos. Que llego tarde, pero bueno, más vale tarde que nunca. Que yo sólo me he hecho un esguince en mi vida pero fue a lo grande: me caí por las escaleras y fui tres semanas con muletas. Y que el escalope… Nunca se me hubiese ocurrido…

    Y en cuanto a Kase.O, tienes razón. Cuando apareció en el mundillo del hip hop zaragozano y todavía era un crío cantaba lindeces de ese tipo, con lo que la gente no lo podía sufrir (normal, ¿o no?) Afortunadamente con los años mejoró en todos los aspectos: la forma de cantar y las letras. Y ahora no parece el mismo, lo cual es de agradecer, jajaja.

    Besitos

  4. Te pasaste 2 pueblos con la posdata, jajaja.
    ¿Te acuerdas del las sesiones de Hip Hop al marchar pa casa desde la ALA?
    juajua

  5. 😀 pues podría venir de ahí, pero eso lo escuché antes de estar estudiando en León, incluso. En el tren, mientras íbamos para la montaña en Cantabria, lo llevaba el hermano de un amigo, que llevaba un tiempo viviendo en Zaragoza y frecuentaba esos ambientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s