… y otros lugares.

Antes, como decía en el anterior post, tenía muchas veces tiempo de coger la cámara y salir a hacer fotos un día cualquiera, generalmente por la tarde. Durante una época floja de mi vida, generalmente acababa siempre en el Parque Natural de las Dunas de Liencres, a unos 6 km de Santander.

Aun hoy es visita obligada cuando me dejo caer por mi tierra, y sigue siendo refugio para las tardes de tedio.

Las playas en general, pero esta en particular más, me gustan más en otoño y de un otoño de hace demasiado tiempo es esta foto, está mal expuesta, porque fue en esa época cuando se murió el fotómetro de mi querida Pentax K1000, la cámara con la que me re-inicié en este mundo y que aún conservo, pero aún así, me transmite muchas cosas esta imagen.

Cachotabla

Datos de la imagen: Pentax K1000, Tamron 35-70mm f:3.5-4.5 sobre Fuji Sensia II 400, escaneado a 8 bits.

Un comentario sobre “… y otros lugares.

Responder

