Preparando el año, ahora que empieza

Como todos los años por estas fechas invernales en las que poco se puede hacer, en cuanto tengo un rato de aburrimiento -de los que últimamente no abundan, la verdad- me vienen a la cabeza cosas hechas y cosas que quiero hacer, en particular sitios a los que ir y lugares en los que hacer fotos.

Fuente De

Éste es uno de ellos, aquí tenemos que volver, pero en condiciones, equipados como dios manda y comunicados con el mundo exterior, al menos mínimamente. Porque cuando hice esta foto, mi grupo estaba en el cable y 2 locos perdidos por los montes sin equipamiento adecuado a lo que estaban haciendo (porque no era lo que iban a hacer, que conste). Este año tiene que caer un vivac.

Datos de la imagen:Nikon FM2, AF- Nikkor 28-85mm f:3.5-4.5, Kodak Elite 400, escaneado a 16bits lineal, procesado en Photoshop CS bajo Windows XP.

Anuncios

5 comentarios sobre “Preparando el año, ahora que empieza

  1. Los víveres van a ser convenientes, lo mismo que EL AGUA (lo digo por la tendencia que tenemos a no llevar ni una gota encima), además de los sacos y demás. Con las comunicaciones, dado que no hay una mierda de cobertura salvo en la cima de algunos picos, creo que con llevar los walkies y baterías suficientes será suficiente. Eso sí, por caro que sea y por muy guay que sea subir por la pared, creo que la acometida deberíamos hacerla cómodamente en la cabina, que para caminar vamos a tener tiempo después.

  2. Es el teleférico de Fuente Dé, en Cantabria. Acceso a los Picos de Europa. Las cabinas las cambiaron el año pasado, ya no son como las que aparecen en la imagen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s