Mamarrachadas.

Iba a comentar aquí algo sobre la cantidad de estupideces que se pueden llegar a leer en éste artículo de El Pais Semenal, iba a escribir acerca del miedo que destila el artículo por parte de quien parece ver los blogs como una amenaza a su poltrona, pero lo ha hecho mucho mejor Campanilla que yo. Así que, mejor, pasais por su blog.

Anuncios

2 comentarios sobre “Mamarrachadas.

  1. No, si tiene razón. Probablemente es una de esas señoras que frunce su ceño y enarquea sus cejas para aproximar sus monturas -los cristales de las gafas son tan fríos e impersonles- unos cinco o seis centimetros de la pantalla mientras teclea una y otra vez de forma incesante pero pausada, tremendamente pausada, una serie de letras y números -maldito aquel que inveto eso de htttrpsr:º\- para ella incomprensibles y carentes de sentido alguno. Lo hace de forma repetedia, cautelosa si acaso, desazonada, cansina e irritante pero nada. No hay cambio, su humilde pantalla de veinte pulgadas con resolución de 640×480 -ande o no ande…- no muestra nueva imagen, solo se ve ella, sus absurdas estupideces mercenarias que perpreta a costa de que le paguen los cacahuetes del día.

    Cansada, digo yo, de trabajar y no avanzar -la tónica de su vida desde que perdió su atractivo, calculo- decide dar a una de esas palabras del tamaño de un gato montés que se muestra subrayada y de tonos azules en su monitor. Azarosamente consigue arrastrar hasta ella la flechota blanca y apretar al botón correcto del ratón -qué suerte!! solo hay dos!!- y mágicamente la pantalla cambia.

    La magia de los bits, los bocabits, y los migabits -piensa- han obrado el milagro y lee páginas de composición rara, sin fotos… ¿qué es esto?. Ah! un tio dándo su opinión -como su propia estupidez semana tras semana- al que responden y halaban otros!! y no soy yo!! ya sé de que me voy a sacar un artículo esta semana.

    Sin darse cuenta cae en su defecto narrado, porque nos revela lo que la incultura de este país -El País- tiene por costumbre. ¿Lo importante es que se hable de uno para bien o para mal? ¿Quiere compararse con las verduras florette? ¿ lograr popularidad a base de escupitajos ajenos?.

    Consejo: lo mejor es que haga como AR, que el negro -chin@, hindú, asiatic@,..- siga escribiéndole los libros (su prosa da verdadero asco y tiene un estilo pueril insuperable en estos lindes del artículo- y de paso dedíquese a hablar de vanalidades. Jesulín es mucho más sencillo de comprender que los bits.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s