Matando al Snap en WordPress.

No sé si será aplicable a los que teneis WordPress corriendo en vuestro propio servidor, pero los que nos hemos encontrado con que en nuestro blog de wordpress ha aparecido Snap sin que nadie lo llamase lo tenemos muy fácil para eliminarlo. Basta con desactivarlo en “Presentación”, “Extras”.

Que igual está genial para tener una vista previa de los enlaces dentro de un comentario cuando lo que enlazas son otras webs, pero para un blog como el mío en el que casi todos los posts contienen miniaturas de fotos que enlazan a las fotos más grandes, pues es una molestia más que otra cosa, ya estás viendo la foto, no hace falta que nada salte para enseñarte otra vez la foto que ya estás viendo.

Además, qué carajo, que yo no he pedido que se ponga a funcionar Snap y me gusta que las cosas funcionen cuando yo se lo digo, no cuando les de la gana a ellas.

Anuncios

3 comentarios sobre “Matando al Snap en WordPress.

  1. A mí lo que más me jode es que a mí nadie me dijo que me iban a activar esta opción, y está pelín escondida en el panel de control.

    Igual en algún sitio con mil enlaces te puede venir bien para saber qué es cada enlace, pero aquí el que cada vez que pases por encima de una foto te salte…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s