Puertochico y Peñacabarga

Algunas veces tengo que explicar que, a mí, el clima de mi tierra, lejos de parcerme malo, me parece el mejor del mundo: no hace frio en invierno y no hace calor en verano; bueno, mejor dicho, no te mueres de frio en invierno (hace el justo) y no te asas de calor en verano (hace el justo). Cuando vivía allí ni siquiera tenía calefección en mi casa: bastaba un pequeño radiador de aceite para todo el piso (de 100 m^2). “Ya, pero llueve mucho” suele ser la respuesta habitual. El caso es que no recuerdo haber dejado de hacer muchas cosas por culpa de la lluvia, a todo se acostumbra uno, supongo yo.

Puertochico

Además, la lluvia te proporciona imágenes como ésta, no hay muchos lugares que me resulten más bellos, que la Bahía de Santander, al atardecer, con el cielo cubierto de nubes bajas, a modo de techo.

Datos de la imagen: Panorámica compuesta de 3 imágenes, montada con Photoshop CS bajo Windows 2000. Olympus mju:300D.

4 comentarios sobre “Puertochico y Peñacabarga

  1. Me recuerda a una mía… y por eso me gusta. Pero solo por eso eh.
    No porque sea una de las partes más bonitas de mi ciudad, no porque la zona tenga mucho que ver con mi familia,….
    Bah bueno, te felicitaré.
    (a que estoy mejorando mi paple de Divo?)

  2. Que bueno¡¡¡, mi puertochico, como lo echaba de menos. La foto genial, incluso lo veo tal cual como es. Esos cielos de acabar de llover. Estaba buscando info de Peñacabarga y encontré tu blog. Me alegraste la vista muchacho, gracias. :)ç
    Un saludo desde la isla. 😉

Responder

