Como críos.

Aprovechamos la nevada que ha dejado esta última y atípica ola de frío para hacer algo que no habíamos hecho este invierno: hacer el tonto en la nieve. En el puerto de Vegarada, en la montaña central leonesa, limtando con Asturias, había una buena capa de nieve, tanta que el paisaje parecía de mentira.

Hace muchos años haciendo más o menos lo mismo, con un trineo igualito a uno de los que llevamos ahora, me pegué un soberano gorrazo que me obsequió con una bonita lesión de rodilla que aún me acompaña. Como buen ser humano, esto no me ha impedido seguir haciendo el bobo en cuantas ocasiones he podido… incluyendo el seguir tirándome cuesta abajo por la nieve encima de un trineo o de un plástico o de lo que se tercie.

Cierto es que no dió para mucho la cosa esta vez… pero de las auténticas locuras, para bien o para mal, no guardo demasiados recuerdos gráficos, tal vez porque al estar yo implicado en ellas nadie estaba para grabarlas o fotografiarlas.

Así que cuelgo aquí esto que grabó mi amigo Héctor el domingo con su cámara de hacer afotos digitales, con la que se defiende bastante bien a pesar de tener la pantalla totalmente estropeada. De paso, me sirve para colgar mi primer video en yotube y enterarme de cómo funciona el tema.

11 comentarios sobre “Como críos.

  1. ESO ES LA PEDAZO DE CUESTA??????
    Dios.. que diferente es León.

    Yo tengo algunos testigos del día que me hice mi contractura…. pasando entre árboles con los paipos sobre la nieve. (e ibamos un poco más.. deprisa)

    Aleonizado, que eres un aleonizado.

  2. Esa esa una parte de la pedazo de cuesta. Otra cosa es que no estemos tan zumbados como vosotros, por otra parte el video no está grabado desde el final de la cuesta, sino mucho antes de la mitad del recorrido.

  3. jajajaja, menuda cara de flipao que llevas, opino lo mismo que Fran la velocidad a la que bajas es de vertigo, jojojojo

    😀

  4. vaya ñordos!!!! no veo por ningún lado vuelos por encima de pinos, ni caídas por cornisas rocosas… Hay que ver lo poco que te exiges desde que estás leonizado!!!

    Fran, cuando los tornillos de la mano te lo permitan tendremos que cargar las raquetas al hombro y coger unos plásticos para enseñarle a este cómo hay que bajar. En peña vieja había una buena zona para descender desde la cima jejeje.

  5. Bien… lo que pasa es que… quien sujeta la cámara???. Si subimos tu y yo y nos tiramos tu y yo… solo se va a ver nieve pasando a toda pastilla. Necesitamos algo estático, sedentario, aburguesado, tranquilo, relajado, y algo vaguete que nos grabe. ¿Oye Jose, que haces dentro de unos días?

    :D:D:D:D

  6. Un respeto cojones, mejor leonizarse que cantabrizarse que es decir que la cuesta era la ostia y luego resultar un terraplen sin pendiente xDDDD

Responder

