Con el cerebro desenchufado…

Interesante y completo puente de Semana Santa pasado en mi tierra, con el resultado de casi 3 GB de RAWs que podría tirar enteritos a la papelera sin pestañear. Es una pena que no tuviera la cabeza en lo que la tenía que tener, a pesar de que en el plano no fotográfico fue todo de perlas -excepción hecha de la Cueva de los Cirrios que no conseguimos encontrar-

Lo único que he salvado hasta ahora es esto… y no es gran cosa. Manda huevos.

Pescando

Datos de la imagen: Olympus E-1, Zuiko Digital 40-150mm f:3.5-4.5

3 comentarios sobre “Con el cerebro desenchufado…

  1. Paquete, que eres un paquete!
    A mi personalmente me gusta la imagen. El corte en tres es bonito. Pero sigues siendo un pakete!

  2. Pues menos mal que no has tirado en analógico, el mosqueo sería mayor. Esta foto me gusta aunque me pone nervioso ese pescador al borde del acantilado.
    Saludos

  3. Si hubiera tirado película el mosqueo hubiera sido de verdad… alguna vez ya me pasó. Aunque cierto es que cuando llevo ahora película me pienso las cosas muuuucho más. De hecho ya me ha pasado varias veces el no disparar ni una sola vez por no ver la foto. Es lo que tiene el ver las cosas desde los dos lados a la vez. Yo siempre fui de pensarme bastante el disparo (y aún así cagarla) pero ahora, con película, me lo pienso muuucho más.

Responder

