Narcisos.

Hoy se suponía que iba a aprovechar el magnífico día primaveral que ha hecho por aquí para llevar a unos amigos a una pequeña excursión montañera que sirviera para recuperar las salidas que hacíamos antaño; como una cosa es lo que se supone y otra muy diferente lo que acaba ocurriendo, me he pasado el día en la finca que tenemos en Valdepiélago donde he estado pensando en varias cosas, a falta de otras cosas por hacer:

a) En lo que han llegado a cambiar mis fines de semana en 10 años.

b) En lo que supone tener un buen objetivo, aunque éste sea un zoom y en lo que echo de menos tener ciertos objetivos de focal fija.

Y es que tengo que reconocer que la combinación E-1 con el 14-54 hace olvidarse a uno de que lo que lleva es un zoom, porque no sólo tiene una calidad óptica tremenda sino que incluso permite utilizar distancias de enfoque muy cortas, que es una de las cosas que más echaba en falta de un objetivo de focal fija. Aunque no llega a la calidad ni a la magnificación del 50mm macro… se defiende.

Esto lo he hecho por intentar aprovechar un poco la tarde, en la plantación de narcisos de mi señora madre.

Narciso Narciso

Narciso Narciso

10 comentarios sobre “Narcisos.

  1. Andaba en busca de una foto de narciso y me ha llamado la atención eso depescar chamaruscas. No sabiendo a qué se refiere me he parado a leer.

    Me ha encantado la plantación de narcisos de tú madre.

  2. Yo vengo de ver los narcisos de otro post y hace tiempo ya, caì por aqui y me quedè entre otras cosas por las fotos y las “chamarucas”. Ya veo que hay foros y mucho mucho màs. Tiempo, dichoso tiempo.

    Salud2 chamaruco desde el futuro (¿estoy escribiendo en el pasado desde el futuro al redactar este comentario?, ¿verdad? o ¿me lo parece?. Tal vez sea todo presente ainsssss. Lo dicho Salud2.

  3. Por cierto son las 4:52 Am hora oficial peninsular. ¿vas una hora adelantado? o ¿es el blog quien va en otra fase horaria?.

  4. nada, la “x” y la “y” eran para probar cosas (èste ultimo tb).Perdona pero me direcciona mal y lo estoy comprobando.Salud2.

Responder

