Floripondios.

Este finde he podido, por fin, hacer algunas fotos después de haber acabado unos curros que tenía pendientes y que me han tenido los últimos fines de semana ocupado. No ha salido gran cosa, sigo haciendo pruebas con el adaptador Nikon a 4/3 que me agenció Fran.

Nunca se me ha dado especialmente bien la macrofotografía, aunque hace tiempo que, al menos, tengo claro que este tipo de fotos las quiero hacer con luz natural. Lo que en días como el de ayer, suma a la dificultad habitual de este tipo de tomas, el factor viento. Eso sí, este año, con la cantidad de lluvia caída, da gusto ver el campo. Algunas flores las tengo en la finca más del doble de grandes que otros años, como es el caso de la segunda imagen.

Floripondio2
Floripondio1

Datos de las ímagenes (ambas): Olympus E-1, Sigma AF 180mm f:3.5 APO MACRO vía adaptador.

Responder

