Multa a Telefónica.

Está siendo el tema estrella de los últimos días en la red, el anuncio de la multa impuesta a Telefónica por la Comisión Europea por abuso de posición dominante; el importe que parece una burrada, como bien indican en Microsiervos, a Telefónica no le va a suponer demasiados problemas, a parte de que entre recursos y recontrarrecursos a ver cuando tienen que hacer efectivo el pago, cómo lo tienen que hacer y a cuanto asciende entonces.

Total, seguimos como estamos y, de paso, pagamos más que casi en cualquier otro punto de la Unión por unas conexiones que van cómo todos sabemos que van.

Eso sí, me hace gracia el comentario que aportan en esa anotación de Microsiervos, de Martin Varsavsky, sobre Jazztel.

Y ahí tengo que decir que no, que ni de coña, que la gente no se va de Jazztel a Telefónica por culpa de Telefónica, se va por culpa de Jazztel. De su pésimo servicio de atención al cliente dónde te ENGAÑAN salvo que tengas la inmensa suerte de encontrarte con un teleoperador profesional de verdad. De sus incumplimientos flagrantes de contrato. De que te tengan, con la portabilidad efectuada, un mes esperando un router que nunca llega y del que te dan números de expedición falsos y que, oh casualidad, cuando mandas un fax para solicitar la baja, llega al día siguiente en servicio “Seur 9.30” .

Vamos, que por que es la única manera que tengo de disponer de una conexión con una velocidad de subida decente a un precio normal, que si no a Jazztel les iban a ir dando… y no, no es por culpa de Telefónica. Tampoco les culpemos de todos los males.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s