Atrasadas…

Me llegó hoy del laboratorio un rollo de 120 que tenía unas fotos de hace ya un montón de tiempo y que habían quedado pendientes de un viaje anterior a mi tierra… creo que alguna es rescatable y todo..

regata

regata

regata

Están las tres hechas con la Bronica ETRSi y el PE 150mm sobre Kodak Protra 400BW.

Por cierto, me queda un 12% del espacio de 50MB que ofrece gratis wordpress; nunca pensé que pudiera llegar a llenarlo tan pronto, pero ahora se me plantea el problema de cómo continuar con el blog cuando se me acabe… porque lo que no estoy muy dispuesto es a pagar 20€ al año por 1GB de espacio, que es casi lo que me cuesta el dominio y el alojamiento de mi web comercial. Tengo 2 opciones: liberar espacio eliminando las imágenes del servidor y alojarlas yo localmente… o bien volver a los “orígenes” y continuar con el blog en mi propio servidor bajo el dominio que ofrece no-ip.org tal y como estuvo durante una buena temporada (he comprobado que aún recibo visitas con ese origen y todo); el problema es que con la mierda de router que tengo, se me plantean problemas para publicar desde dentro de mi propia red… que ya le manda narices, pero bueno.

2 comentarios sobre “Atrasadas…

  1. Una posible idea es usar flickr… como usuario “normal” se pueden almacenar 100 megas y no hay limite de espacio en la cuenta pro (que vale asi como 20 euros al año)

    Un saludo

    PD: bonitas fotos 😉

  2. Gracias por la sugerencia el problema es que Flickr no me gusta, sencillamente; no me gusta el concepto ni la forma de llevarlo a cabo, ni siquiera me gusta la interfaz del sitio… en definitiva: no me gusta.

    Como tampoco tengo problemas para almacenar las fotos (incluso el blog entero, como hice una buena temporada) en mi propio servidor web, supongo que acabe optando por esa vía. La únca traba la tengo con el router, pero sólo para el caso de la edición desde la intranet y, supongo, será algo que pueda acabar solucionando.

Responder

