Y que más da, si son cosas de la edad…

Se acerca, lo noto cerca… arrrrgh, me faltan dos semanas justas para llegar a la treintena; treinta años, que se dice pronto. Y de esos 30 los últimos 10 han pasado como un auténtico relámpago; quizá es lo más reseñable: el cambio en la percepción del paso del tiempo al hacerse uno mayor… qué lejos quedan, estos sí, los tiempos en los que las semanas eran períodos eternos.

Si hago revisión de cómo estoy ahora y de cómo pensé siempre que iba a estar a estas alturas tengo que reconocer que no se parecen ambas versiones (la real y la esperada) más que en el tipo que las sustenta. Para empezar, he de reconocerlo, a estas alturas yo siempre pensé que iba a estar casado y con churumbeles… y no tengo ni pareja en la actualidad.

Hace 15 años, en la mitad del recorrido y aprovechando el título del post -Modestia Aparte, por si alguien no se acuerda-, el menda empezaba un año muy significativo en el que cambió en gran parte mi vida, empezando porque fue cuando conocí a gran parte de las pocas personas a las que puedo llamar hoy amigo. Entonces tenía un 386 a 16MHz con 2MB de RAM y 40MB de Disco Duro e internet era algo absolutamente desconocido para la gente de la calle…  Y llevo tanto caminado desde entonces como lo que llevaba entonces hasta allí… No creo que aquel adolescente se reconociera en el tipo que escribe hoy estas líneas, lo que no sé es si eso es bueno, o malo.

A los que lleváis 15 años soportandome… muchas gracias.

4 comentarios sobre “Y que más da, si son cosas de la edad…

  1. Arg dos semanas dice, no te jode… y los que vamos antes ¿qué?.

    Ah… aquel 386 y aquella partida al pcjurhol :D… inacabada, para variar.

    Qué tiempos, yo era hasta más delgado -y listo-.
    Por cierto, no me arranca el portatil (esto lo escribo para poder leerlo en otro momento y reirme… porque sino va por la ventana).

  2. Que grandes aquellas partidas del pcfutbol en las que YO siempre ganaba con el Sestao, jejejeje. Joer, hay una foto del KBK de la época en la que teníamos 16-17 años y da palo verla (si Fran estaba esmirriado!!!). Bueno, os dejo con la crisis de los 30, que a mi todavía me quedan meses ;D.

  3. No os pongáis moñas que antes erais “guays” y ahora sois “tope guays” 😛
    Por cierto, en esa foto de KBK estáis todos igual que ahora, ¡qué bien os conservais!. Bueno, Fran se ha puesto más fuerte, pero es lo que tiene el gimnasio.
    No te enfaaaaades Fran, que yo voy al mismo gimnasio.

Responder

