MEME …¿qué hacer con 5 kilos?

Me centran un meme… a los que no soy muy aficionado como ya he comentado, pero éste me parece interesante. ¿Cómo te retirarías con 5 millones de €uros?

Es mucha guita, no creo que pudiera hacerme una composición de lugar de cómo se me presentaría la vida ante tal cambio… pero vamos allá.

-Casas: Pues algo decente en el pueblo, sin duda, más algo decente para vivir en Santander y en León… supongo que acabaría prefiriendo una vivienda unifamiliar cercana a la ciudad que un piso, pero tampoco estoy demasiado seguro.

-Coches: Hace mucho que se me pasó la fiebre del automóvil, con los años lo que quiero es algo que me traiga y me lleve; supongo que caería un Prius y una jargoneta tipo Volksvagen Multivan bien equipada… que al final se la acaba dando uso, que lo sé yo.

-Familia y Amigos… con 5 kilos vaticino que íbamos a vivir bastantes personas como dios a poco bien que me lo monte. Esto enlaza con lo siguiente:

-Inversiones y Trabajo: En este mundo pasta llama a la pasta, así que mal se te tiene que dar, muy torpe tienes que ser. ¿Dejar de trabajar? yo creo que más bien iban a cambiar mis hábitos de trabajo, los míos y los de alguna persona más.

Pero vamos, cuando los tenga, me lo plantearé. Si alguien tiene mucho interés en comprobar qué haría yo con 5Millones puede colaborar con la causa 😉

Por acabar, no suelo centrar Memes… pero si a alguien le hace gracia éste, se puede sentir libre para continuarlo.

Un comentario sobre “MEME …¿qué hacer con 5 kilos?

  1. y si le sobran otros cinco, pues pa mí.
    (se te olvida el barco, el equipo fotográfico nuevo, las vacaciones pagadas a los colegas para ir a hacer fotos, los portátiles que ibas a regalar, etc.. hay que ser rata. Demasiado tiempo en León…)

Responder

