Añadiendo…

Tras una larga temporada con el equipo destinado a otros menesteres, y otra dedicado a pruebas, el servidor -por llamarlo de alguna manera- en el que tuve alojado este blog una buena temporada vuelve a estar en línea.

Como comenté en una entrada anterior, uno de los usos que le voy a dar es el almacenamiento de las imágenes que he ido publicando aquí, de forma que libero mucho espacio en mi cuenta de wordpress que estaba casi al 99% (casi no he comenzado la migración y ya la tengo en un, menos preocupante, 74%).

De paso, y como me ha dado buenos resultados en otros sitios, he aprovechado para montar una galería con las fotos, aún no están todas las que tengo en el blog y creo que hay alguna en la galería que no está por aquí… pero todo se irá arreglando y ordenando en función del tiempo que tenga. Así dispongo de una galería independiente con todas las fotos disponibles sin tener que “tragarse” los posts. Funciona con EasyGallery… que es tan “Easy” como su propio nombre indica.

Además, junto con Fran, he iniciado otro blog que alojo en el mismo servidor, que nos va a servir de apoyo a un proyecto que llevamos tiempo rumiando y que ya enlacé en mi blogroll.

Blogroll que estoy poniendo al día, por otra parte.

Todo lo tengo, por el momento, montado de forma un poco precaria, poco a poco espero tener tiempo para ir dándole forma.

Responder

