Las primeras del otoño…

Creo que ya dije que no ha sido un buen verano en lo fotográfico. En realidad llevo bastante tiempo sin hacer fotos de las que me sienta satisfecho en mi tiempo libre; probablemente porque ese tiempo libre no es demasiado últimamente.

Las dos últimas excursiones que he hecho no han sido especialmente propicias, por un lado por el horario y por otro porque no he ido con gente “fotera” por lo que uno se puede entretener poco haciendo fotos.

El sábado pasado fuímos por la zona de Riaño, terminando en el Puerto de Señales; ha sido el primer fin de semana otoñal en cuanto al tiempo se refiere, lo que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Aún no están las hojas de los árboles en su mejor momento, pero la zona es lo suficientemente rica en paisajes como para haber podido salvar algo de la tarjeta.

Datos de las imágenes:Olympus E-1, Zuiko Digital 14-54mm f:2.8-3.5

2 comentarios sobre “Las primeras del otoño…

  1. Las veo raras de enfoque,no?

    Oye, que yo recuerde este verano he estado un par de veces… y me considero gente fotera (y mi mochila vino conmigo)… y nada.

  2. ¿Raras de enfoque? yo las veo bien la verdad. Desde luego no están desenfocadas ni movidas.

    Y me refiero, obviamente, a las 2 últimas, es decir a las de La Cabrera y a ésta y, o estabas muy escondido, o no te vi yo por allí… :p

Responder

