Barcelona.

El pasado puente Fran, Rober y yo aprovechamos para pasar unos días en Barcelona gracias a la hospitalidad de Isaac. Fran lo comenta muy bien en su blog y poco más tengo que añadir.

No fue un viaje fotográfico ni tenía ninguna esperanza de que lo fuera, ni siquiera llevé otra cosa que mi vetusta mju:300D (vetusta teniendo en cuenta los tiempos en que vivimos) que cumplió perfectamente su cometido.

No conocía la ciudad y he de decir que he vuelto muy contento de haber pasado esos días allí, que me han sabido a poco y que esto hay que repetirlo, en especial desde el aspecto fotográfico, porque hay muchas posibilidades… y muchos monumentos, muchos, como pudimos comprobar…

He colgado unas cuantas fotografías del viaje en sí y de la exposición automovilística que vimos en mi galería. Se me han colado unas cuantas fotos que no deberían estar (movidas y/o desenfocadas, incluso tengo un par de ellas sin rotar) y otras son mejorables vía procesado; pero de momento las he colgado tal cual han salido de la cámara, únicamente las he redimensionado. Según vaya teniendo tiempo las iré adecentando; prefiero colgarlas así ahora, que esperar a tener tiempo para tenerlas listas.

(y de postre… yogur)

2 comentarios sobre “Barcelona.

  1. Es curioso lo del parque Güell, siempre está abarrotado y el caso es que casi nadie de fuera de barcelona a oido hablar de él. Seguró que fue de lo que más os gustó…

  2. Hombre, tanto como que casi nadie ha oído hablar de él no sé yo… es una de las obras más famosas de Gaudí. A estas alturas y con la publicidad que se ha hecho de Gaudí dudo mucho que haya alguna obra suya en Cataluña que no sea bien conocida -no pasa lo mismo con las 3 que hay fuera-. Desde luego está bien indicado en todas las rutas turísticas como sitio importante a conocer.

Responder

