Primer día laborable con el nuevo equipo.

Por partes:

Windows xp64… lo esperado pero no hay drivers para: tableta gráfica (estoy tirando con la del portatil), ninguna impresora de las que tengo, scaner de transparencias (que voy a conectar a otro equipo ya que casi no lo uso). El resto bien, pero no comprendo como pueden existir carencias de este tipo con estos sistemas, no me entra en la cabeza que un dispositivo que estaba funcionando en una versión de un sistema operativo deje de estar soportado en el siguiente…

Ubuntu 64bits: La gráfica no la hago funcionar al 100%, o tengo las 2 pantallas funcionando, o tengo aceleración gráfica, las 2 cosas a la vez no; las impresoras funcionan, el escaner funciona… incluso hay quien dice que la tableta la ha hecho funcionar (yo no he podido aún) ¿por qué narices en Ubuntu sí y en Windows no?. A ver si el finde tengo tiempo para hacer más pruebas… eso sí, hice un intento con Kubuntu… KDE no es para mí, confirmado.

2 comentarios sobre “Primer día laborable con el nuevo equipo.

Responder

