Espero que ganemos o algo, porque si no…

Ya que empecé hace unos días dando bien de tiza a la selección, me permitiré comentar también la, desde mi punto de vista, lamentable lista que ha hecho pública el seleccionador que no quiere serlo, sino tener un “equipo”.

¿Qué coño pintan tantos jugadores de equipos que se han estado jugando la permanencia hasta la última jornada -alguno ni la tiene asegurada, como el Zaragoza-?

¿Por qué hay más que evidentes ausencias de los equipos que han finalizado arriba del todo en la tabla?

¿Por qué no lleva a Raúl y Guti en base a su “rendimiento” y van otros que han realizado una temporada más que lamentable?

A mí esta selección me da pocas esperanzas, no van los que mejor lo han hecho, va “el equipo” que quiere Luis, eso no es una selección.

Anuncios

8 comentarios sobre “Espero que ganemos o algo, porque si no…

  1. Hombre, es el equipo que quiere el seleccionador, por lo que si es una selección. Por otro lado es bastante curioso que el año que más méritos hace de estos últimos Raúl se quede en casa. Lo de Guti es otro caso a investigar, tampoco es comprensible.
    Pero lo que menos entiendo del todo es que Xavi sea insustituible. Pero es lo que hay.

  2. Como diría Poli Rincón en Carrusel Deportivo: Totalmente de acuerdo contigo. De los 23, 5 son novatos, 4 han estado todo el año sumidos en una crisis (Valencia), Puyol es una sombra de si mismo… Guti le ha dado un repaso a Xavi en visión de juego y asistencias (ayer mismo dio un recital, ante el Levante sí, pero también lo ha hecho delante de equipos grandes). Y del único equipo que está medianamente eufórico porqué ha ganado la Liga y encima le ha sacado a su máximo rival 18 puntos (uno por cada gol de Raúl…), van Ramos y Casillas y porque si no los lleva se lo come media españa.
    Por cierto durante la rueda de prensa en la que dió la lista… ¿Notaste el tembleque de las manos? ¿Estaba nervioso, o es que ya no está en condiciones de salud optimas?
    Sinceramente no me importaría que nos fuesemos a casa en la primera ronda…

  3. me parece facil criticar …….. vueno diremos que no sabes de lo que hablas que facil es decir tonterias al final sera el resultado…..al ataque

  4. Ahora que dices chamaruco!!!
    ¡¡Pudimos!!
    Campeones de Europa y jugando bien, los mejores del torneo por méritos própios…
    Hace años que no sigo la liga y no se si los que han ido son los mejores pero vaya juego, mola verlos jugar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s