Esto sigue activo ¡eh! :D

Y yo sigo vivo y bien, por fortuna. Pero estos dos últimos meses están siendo frenéticos en cuanto a trabajo se refiere (y lo que me queda) así que no le he podido dedicar casi tiempo al blog.

Pero volveré a dar guerra en cuanto tenga tiempo para mí además de para el trabajo. También recibirá un nuevo impulso el blog Candiles y Barrenos, sobre el proyecto que llevamos a cabo un grupo de trastornados de la vida: hay material pendiente de publicar y hay que avanzar algo en el proyecto estos próximos meses.

3 comentarios sobre “Esto sigue activo ¡eh! :D

  1. Se agradece Dondado, el problema es el que comento: que estoy estos ultimos meses un tanto desbordado con el trabajo y dispongo de poco tiempo libre… antes muchos días navegaba o escribía un poco desde casa al llegar del curro, ahora llego tan fundido que me suelo ir derecho a la piltra… ¡Me hacen falta unas vacaciones!

Responder

