Algo que tenía ganas de hacer, y siempre fui dejando.

Tal y como se va desarrollando mi vida desde hace una temporada, hay muchas cosas, pequeños proyectos y demás… que se van quedando sin realizar o a medio terminar, inacabados en definitiva.

Uno de ellos, era la realización de un «HIDE» para hacer fotos de fauna. Tanto hace de esto, que cuando me puse a ello con un par de amigos de aquí, todavía no vivía a tiempo completo en León, y quedaban muchos años para el advenimiento de la «ola digital». Llegamos a construir el exterior, para tres personas y su equipo completo, a falta de encontrar una estructura rígida que nos permitiese transportarlo, montarlo y demontarlo con garantias. Pero nunca llegamos a pasar de ese punto.

La idea de hacerlo en malla de ocultación, definitivamente, funcionaba, y sólo necesitaba de una estructura para el asunto. Así que, sacando tiempo no sé de donde, me hice una estructura sencilla, muy sencilla, a base de tubería de PVC, que puede ser desmontada en tres partes… y este fin de semana, con la inestimable ayuda de mi señora madre, he dejado casi listo el recubrimiento de malla de ocultación, hasta el punto de que ya es funcional el «hide», a falta de rematar las costuras, instalar una manga para camuflar mejor el objetivo y abrir una pequeña ventana de observación.

Mi hide

Un comentario sobre “Algo que tenía ganas de hacer, y siempre fui dejando.

Responder

