Una marinera.

Hace tiempo que no cuelgo fotos, como me ha pasado ya en otras temporadas; y esto se supone que es un blog con esa temática. El caso es que, por fortuna, ando todavía un poco liado de curro y no tengo mucho tiempo para ponerme con las fotos “extracurritales” y tengo un buen puñado en el cajón de “pendientes de procesar”.

Hoy, para mi salud mental, me he tomado una breve pausa entre dos trabajos y he procesado unas pocas.

Venga aquí una tomada con el motivo de la visita, este verano, del Amerigo Vespucio al puerto de Santander.

Responder

