Cambios y Labores de Mantenimiento

Ha llegado la hora de organizar en condiciones la galeria de imágenes y comprobar que todas apuntan donde deben y demás…

La mayoría de fotos que he publicado por aquí las tengo alojadas en mi propio servidor a raiz de que, hace ya tiempo y cuando wordpress ofrecía sólo 1GB de almacenamiento y cobraba el espacio extra a precios absolutamente fuera de lógica, me quedé sin sitio disponible. Pero unas las tengo en la galería y otras en otras carpetas del servidor… por no mencionar las que tengo todavía alojadas en el propio espacio del blog y de las cuales unas sí las tengo en la galería y otras no.

Además, mi galería nació como un espacio en el que ir situando las imágenes sin muchas pretensiones. Pero creo que va llegando el momento en el que procede ordenarlas por categorías, aún a riesgo de que algunas queden un poco vacías al principio. También tengo que colgar en algún momento muchas de las imágenes que hice en los años previos al digital y de las que muchas están digitalizadas y perdidas por los discos del archivo… y otras pasaron por el escaner pero no guardo archivo digital de ellas.

Así pues, es más que probable que durante un tiempo haya problemas a la hora de acceder a las imágenes de los posts antiguos, a medida que vaya dando forma definitiva a la galería y el alojamiento del blog.

6 comentarios sobre “Cambios y Labores de Mantenimiento

  1. Ok, gracias por el aviso. Una preguntilla. ¿A que te refieres cuando dices que las tienes en tu “propio servidor?.
    Te digo esto, porquè hace poco ojeando el blog lei algo sobre el espacio de wordPress y la creacion de “tu servidor” pero no me quedò muy claro tampoco. Salud2.

    1. Casi todas las fotos, la galería y otro blog que tengo activo (aunque bastante abandonado por falta de tiempo y eso que hay muchísimo material pendiente de publicación) no está alojados en wordpress.com sino en mi servidor. Un equipo antiguo, que mejoraré en cuanto tenga tiempo, que entre otras funciones tengo trabajando como servido web.

  2. Por cierto, veo que el blog va o sigue yendo 1 hora adelantado (o yo retrasado jaja). Ahora son las 7:19 Am no las 6:19 Am. Venga va, màs saludos.

Responder

