¡A qué jode! (Racing-Getafe).

La prensa deportiva de Madrid, As y Marca, llevan ya como 5 días dándole cuerda al duelo que puede mandar al Getafe a segunda… empezaron muy melosos diciendo que el Racing no se jugaba nada, que las rencillas estaban olvidadas, que sí patatín que si patatán.

Pero en Santander lo de olvidar no se lleva mucho; y pronto aparecieron declaraciones de jugadores y aficionados diciendo que verdes las había segado, que iban a salir a pasarles por encima si podían y a hacer todo lo posible para mandarlos al pozo; no por nada, simple agradecimiento del comportamiento tan deportivo que tuvieron el año pasado en la Copa. Y como ellos fueron deportivos -esta misma prensa no dudo en omitir o justificar el lance- pues nosotros vamos a serlo igual y qué mayor deportividad que salir a meterle 20 al contrario ¿no?.

Además ahora se dan cuenta de que ganando al Getafe se salva el Sporting, y creo que cualquier cántabro a estas alturas de la vida y con Preciado entrenando a los otros, prefiere mandar al pozo a los de azul…

No sé como saldrá el partido, pero espero que baje el Getafe. La pena es que parece ser que no va a jugar Casquero… porque iba a ser las risas.

Lo que sí me hace gracia es la actitud de la prensa madrileña ahora que peligra un equipo de allí… con su particular y secular ninguneo hacia el Racing, que el año pasado sólo empezó a ser mencionado en espacios “grandes” a mediados de temporada. ¿A qué jode?

Anuncios

2 comentarios sobre “¡A qué jode! (Racing-Getafe).

  1. Totalmete de acuerdo en todo. Yo tambien prefiero que se quede el Sporting y no el Getafe en primera divisiòn.
    A ver si hace un equipo mejor el Racing de Santander para el año que viene y le salen un poco mejor las cosas en la liga .
    Todavia perdura en la memoria (por lo menos en la mia) la Uefa con ese gol del Paris sant Germain (o como se escriba) a ùltima hora.
    Aupa Racing (aunque yo obviamente sea de otro equipo que le vamos hacer, uno es de donde es jajja.)

    Saludos chamaruco, bye bye.

  2. Alvín -el otro amigo_de_los_niños- también se ha borrado misteriosamente. Seguro que pinillos y el resto que el año pasado no jugaron por su gracia… se dejan meter cuatro. En eso están pensando..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s