Continuando…

Cuando, a principios de este año, decidí parar la publicación en este blog, lo hice porque se había convertido en un “batiburrillo” de publicaciones sin orden ni concierto, mezclando demasiados temas; además de haber dejado colgadas la continuación de algunos artículos sobre material, que llevan durmiendo, no sé ya ni el tiempo. Decidí entonces tomarme un tiempo para pensar la mejor forma de seguir con esto, o bien dejarlo definitivamente.

Al final, he creído que lo mejor es dar continuidad a los temas por separado. Aunque, como ya dije, lo que aquí está publicado aquí se va a quedar; la vertiente fotográfica que venía desarrollando aquí, la voy a continuar en otro sitio: http://nfoque.es/blog.

De ahora en adelante, este sitio quedará para cuestiones más personales y el resto de cosas sobre las que he ido postenado hasta ahora, además de la fotografía.

Gracias a todos.

Anuncios

2 comentarios sobre “Continuando…

  1. !Cuanto me ha alegrado el leer este nuevo post tuyo, ‘Chamaruco’ y, por los comentarios que he leído de los seguidores de tu BLOG desde que decidiste dejarlo en suspenso, no seré, ni mucho menos, el único en celebrar la continuidad del mismo, aunque sea con otra metodología. Así serán dos, no uno a leer y consultar.

    Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s