Qué llevo en la mochila…

Supongo que al hilo de que lo que han publicado en una web hace poco, enlazando una segunda web; me han preguntado hoy eso de “qué sueles llevar en la mochila”.

En mi caso la pregunta no tiene una respuesta única, porque depende bastante de la situación; pero centrándome en lo que llevo últimamente cuando me apetece salir a pasar un rato haciendo fotos sin planificar, pues lo que llevo es lo siguiente:

Imagen

Nikon D600 con emupñadura vertical no original.

AF Nikkor 50mm f:1.8 (versión 2)

AF-S Nikkor 85mm f:1.8G

AF-S Nikkor 28mm f:1.8G

Nikon Speedlight SB-800

Tarjetas SD; un par de baterías para la cámara y un juego de pilas para el flash.

Esto cuando voy “de digital”; pero ultimamente también estoy tirando bastante de blanco y negro en 35mm; en ese caso la D600 se ve sustituida por una Nikon F5.

Un comentario sobre “Qué llevo en la mochila…

  1. Hola !! Soy Beatriz de Buenos Aires Argentina. Quiero darte las gracias por tus escritos. Me hacen de mucha utilidad. Recien comienzo con la Fotografia, aun asi comparo con ustedes ese sentimiento indescriptible a flor de piel cada momento captado.

Responder

