Una de pájaros

El fin de semana pasado, y gracias a la ayuda técnica de un buen amigo, estuve rememorando tiempos pasados. Hace 10 o 12 años habría matado por hacer fotos como éstas. Aunque hoy me dedico a otras cuestiones y, de hecho, casi no toco las cámaras digitales para otra cosa que no sea trabajar, me ha hecho ilusión el resultado obtenido.

Carbonero Petirrojo2 Petirrojo 1

2 comentarios sobre “Una de pájaros

    1. No me gustan los zoom en general. Más bien no me son cómodos en la mayor parte de las situaciones. El 70-200/2.8 lo vengo usando para deportes desde que lo tengo y la verdad es que lo cambiaría por un 135/2 y un 200/2.8, pero no me es viable. Para esto otro hubiera llevado el 180/3.5 pero ya estaba el 70-200 en la mochila desde el curro del día anterior así que…

Responder

