Tocaba Renovar

Este blog ha cumplido ya 10 años y no había tocado su aspecto desde el principio. Aunque, como tantos otros, ha ido perdiendo actividad y ahora no suelo poder publicar nada más que unos pocos post al año, entre otras cosas porque a penas hago fotos digitales que no sean las de trabajo y no me suele apetecer ponerme a digitalizar las fotoquímicas que son las que, ahora mismo, hago para mí;  le hacía falta a esto un cambio de cara.

Así pues estreno tema, que abandona el estilo todo-en-una-columna que tenían casi todos los blog en aquellos tiempos, ahora ya lejanos, cuando comencé éste.

pantano arbol_w

Anuncios

3 comentarios sobre “Tocaba Renovar

    1. Agradezco el comentario, el problema para mí actualmente es encontrar el tiempo para poder publicar cosas en el blog. Unido a que prácticamente ya no hago fotos en medio digital que no sean las de trabajo y las fotoquímicas muy rara vez las digitalizo, con lo que me encuentro con poco contenido fotográfico para publicar. Tengo pendiente todavía la renovación del, ya obsoletísimo, artículo sobre la montura Nikon F y eso que ya hace varios años que empecé el nuevo. El de Pentax ni siquiera lo llegué a empezar… Pero lo doy por bueno, la falta de tiempo no es mala cosa hoy en día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s